Policíaca

Por la lluvia, guanajuatense muere al derrapar su camioneta, en la carretera Huanímaro-Pueblo Nuevo

Por El Debate

-

Huanímaro, Guanajuato.- La noche del sábado lamentablemente un guanajuatense perdió la vida al tener un accidente en su camioneta particular, el percance vial fue en la carretera estatal Huanímaro-Pueblo Nuevo. El Servicio de Emergencias, 911, recibió el reporte a las 21:30 horas de la noche, al parecer la volcadura de una camioneta con placas del extranjero, tenía a un hombre herido.  

Los hechos: 

En la carretera estatal Huanímaro- Pueblo Nuevo, un hombre conducía una camioneta a la altura de la gasolinera y entronque a Valle de Santiago, la noche de ayer la lluvia se soltó en ese punto del estado, por esta causa el conductor derrapó y se volcó al no lograr maniobrar su vehículo de la manera correcta, terminó saliendo de la carretera.  

La volcadura dejó el vehículo con las llantas hacia arriba, de inmediato conductores que transitaban por la zona, quedaron completamente espantados ante la situación y llamaron al número de emergencias, para solicitar ayuda. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar corroboraron la muerte del sujeto. 

La volcadura fue demasiado fuerte, el cuerpo del hombre quedó prensado en la camioneta y una parte del cuerpo salió por la ventanilla de la unidad. La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública. Minutos más tarde Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Guanajuato, así como Servicios Periciales y de la Unidad Médico Forense realizaron las labores de rescate para poder sacar el cuerpo de la unidad.  

Te recomendamos leer:

La camioneta se levantó y peritos procedieron a trasladar los restos del hombre que fue identificado como José Jesús, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Guanajuato, capital para aplicarle la necropsia de ley correspondiente, el traslado fue en la unidad de SEMEFO.  

Síguenos en