Selecciona tu región
Policíaca

¿Por qué? Clausuran centro de rehabilitación en Los Mochis, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Sinaloa. Debido a que no contaba con las condiciones necesarias para su correcta operación, la tarde de este sábado fue clausurado un centro de rehabilitación ubicado en las inmediaciones del sector Lázaro Cárdenas en Los Mochis, Sinaloa.

Fue en horas de la tarde que personal del Ayuntamiento, así como de Protección Civil, se movilizaron al lugar, ubicado en un domicilio sobre el bulevar Macario Gaxiola, entre las calles Obregón y Miguel Hidalgo. 

Clausuran centro de rehabilitación en Los Mochis, Sinaloa | Foto: Cortesía

Se requirió del apoyo de un camión de pasajeros, ya que los internos serían trasladados a otro centro de rehabilitación. 

Leer más: ¡Por no ceder paso! Cuatro autos participan en carambola en Los Mochis, Sinaloa

Además, agentes de Seguridad Pública también acudieron al lugar para brindar la protección necesaria. Luego de varios minutos, el lugar quedó clausurado y se le colocaron los respectivos sellos.

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más