Selecciona tu región
Policíaca

¿Por qué lo hizo? Detienen a mujer por MORDER y rasguñar a policías en Mexicali

Una mujer fue detenida tras morder y rasguñar a dos mujeres policías en la comandancia central de la Policía Municipal de Mexicali, Baja California

Por Lupita Haro

-

Baja California.- En las primeras horas de este viernes 24 de septiembre, una mujer fue arrestada luego de haber mordido y rasguñado a dos mujeres policías en la comandancia central de la Policía Municipal de Mexicali, Baja California.

Alrededor de las 4:11 horas del viernes una mujer identificada como Lilian "N", de 30 años, llegó a la comandancia central al ser pasajera de un auto cuyo conductor fue remitido por manejar en estado de ebriedad.

Las dos personas viajaban en un automóvil Toyota Camry gris modelo 2019, cuando fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes los trasladaron a la comandancia para certificar médicamente al conductor, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

En la comandancia, las policías le indicaron a la mujer que podía retirarse o esperar afuera de las instalaciones del lugar, pero ella no aceptó y dijo "A mí me vale", según informaron medios locales.

Las agentes le señalaron que al causar escándalo dentro de las instalaciones de Seguridad Pública era una falta al Bando de Policía, y que ante su negativa de retirarse, procederían a detenerla.

La mujer comenzó a agredir a las dos policías, mordiéndolas y rasguñándolas. Ante esto, las agentes por medio de técnicas de control lograron asegurarlas.

Leer más: Muere adolescente y un hombre al CHOCAR entre sí en motos en Rosario, Sinaloa

Tras ser procesada en la comandancia de la Policía Municipal, Lilian, de 30 años, fue turnada a la Fiscalía General del Estado de Baja California para las indagatorias correspondientes.

Canelo lanza mensaje a Markitos Toys
Síguenos en