Policíaca

Prenden fuego a dos cajeros automáticos en un banco de Ciudad Juárez, Chihuahua

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos cajeros automáticos de un banco fueron incendiados por personas desconocidas la madrugada de este martes en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los cajeros que fueron vandalizados son de un banco que se ubica en la zona suroriente de la ciudad fronteriza, así lo reportó la Policía Municipal del Distrito Riberas.

Fue a las 2:24 horas cuando una llamada anónima alertó sobre el incendio en el área de cajeros del banco CitiBanamex de la plaza comercial que se encuentra en el bulevar Independencia y la avenida Zaragoza en la colonia La Perla.

Preventivos acudieron al banco y usaron los extintores de sus patrullas para apagar el fuego que estaba dañando la estructura de dos despachadores de dinero.

Minutos después llegaron los Bomberos con una máquina pero los agentes ya habían apagado el fuego y se retiraron.

Te recomendamos leer:

Los policías están en la espera de los encargados de la sucursal bancaria, mientras peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte trabajan en la recopilación de evidencias.

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más