Selecciona tu región
Policíaca

¡Quedaron prensados! Accidente deja una mujer muerta y siete heridos en Guadalajara, Jalisco

Por Edwin González

-

Guadalajara, Jalisco. - Una mujer muerta y siete heridos más fue el saldo que dejó un choque registrado entre dos automóviles en la Zona Metropolitana de Guadalajara, luego que, al parecer, uno de los involucrados no respetara el semáforo rojo.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en la avenida Patria al cruce con la calle Río Nilo, en los límites entre los municipios de Guadalajara y Tonalá, entre dos automóviles tipo sedan uno de color blanco y otro rojo, donde falleció una mujer de alrededor de 70 a 75 años.

Fue un carro blanco de la marca Toyota con placas de circulación JGS-42-25 donde viajaba la mujer junto con al menos otras tres personas más, siendo una de ellas de alrededor de 40 años y el conductor, hombre de 50 años, dejando atrapada entre los fierros a sus tripulantes.

En el otro carro de color rojo de la marca Chevrolet viajaban al parecer una mujer y tres hombres más quienes, siendo al menos dos de ellos que se encontraban con heridas de medias a graves, mientras que otro de los lesionados al menos se encontraba sentado en la acera recibiendo ayuda.

Los heridos fueron trasladados a puestos de emergencia para recibir atención médica, mientras que se continuó los trabajos de removisión de las unidades para ser trasladadas a los corralones de la ciudad.

Lee más: Rescatan con arte a colonias inseguras de Guadalajara, Jalisco

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados y el motivo del accidente o si alguno de los conductores iba bajo la influencia del alcohol o alguna sustancia, sólo se sabe que fue uno de los automóviles el cual se pasó el alto.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 18 de octubre del 2021
Síguenos en