Selecciona tu región
Policíaca

"Quédate con quien te haga reír en cualquier momento": Detienen a pareja con un arma de fuego

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Policías municipales de Ciudad Juárez, detuvieron a una pareja, pero usuarios de redes sociales les causó risa ver cómo el novio sonreía en las fotos como si se tratara de una luna de miel.

"Qué bonitos se ven", escribió un usuario con una reacción al ver la detención de la pareja de Ciudad Juárez.

La página de Facebook de Seguridad Ciudadana compartió el boletín, el cual tuvo reacciones de "me divierte" y señala la información sobre la detención de Jessica Michel "V" y Oscar "O", por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La acción se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Pronaf, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde denunciaron a un sujeto y a una mujer armados a bordo de una camioneta de la marca Jeep Wrangler, color rojo, modelo 2007, en el exterior de un bar ubicado en el cruce de la avenida Abraham Lincoln y Hermanos Escobar, en la citada colonia.

Leer más¡Bien merecido! Titular de Tránsito es destituido por golpear a su esposa en Cancún

Inmediatamente los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron el vehículo, motivo por el cual abordaron a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva, se les localizó en medio de los asientos un arma de fuego 9 milímetros con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Michel de 26 años y Oscar de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Issa Vegas sorprende con intensa rutina para el aumento de glúteo
Síguenos en