Policíaca

Reanudan circulación en la Carretera México 15 tras derrame de combustible en El Carrizo

1/7 Abren Carretera México 15 tras a la altura de Ahome, SinaloaCortesía

2/7 Abren Carretera México 15 tras a la altura de Ahome, SinaloaCortesía

3/7 Abren Carretera México 15 tras a la altura de Ahome, SinaloaCortesía

4/7 Abren Carretera México 15 tras a la altura de Ahome, SinaloaCortesía

5/7 Abren Carretera México 15 tras a la altura de Ahome, SinaloaCortesía

6/7 Abren Carretera México 15 tras a la altura de Ahome, SinaloaCortesía

7/7 Abren Carretera México 15 tras a la altura de Ahome, SinaloaCortesía

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa. Después de casi 15 horas de estar llevando a cabo las maniobras para contener una fuga de gasolina, trasvasarlo, cerrar el tráfico vial en ambos carriles de la carretera Internacional México 15, hace unos momentos la situación fue totalmente controlada por los rescatistas en la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo, esta mañana.

El tráfico vial ya está fluyendo con normalidad en los carriles de sur a norte y norte a sur. Las filas de vehículos tenían un aproximado de 10 kilómetros. Minutos antes de las 08:00 horas, las unidades empezaron a desplazarse a sus respectivos destinos.

El coordinador de Protección Civil de Ahome, Mario Cosme Gallardo, comentó que a las 07:30 horas, la situación de riesgo quedó completamente controlada y es que se trasvasaron 18 mil litros de gasolina; solamente se tiraron dos mil que fue cuando se volcó el camión color blanco que se dirigía del puerto de Topolobampo a la ciudad de Navojoa.

Te recomendamos leer:

Además añadió que policías municipales preventivos, Bomberos de El Carrizo, de Los Mochis, de Protección Civil de Ahome y elementos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) estuvieron apoyando hasta que se liberaron los carriles de la México 15.

Síguenos en