Selecciona tu región
Policíaca

Reforzarán seguridad en el municipio de Villagrán Guanajuato tras asesinato de funcionarios públicos

Por El Debate

-

Villagrán, Guanajuato.- En la ciudad de Villagrán, Guanajuato, la violencia que han vivido funcionarios públicos encendió las alarmas entre los habitantes que piden más seguridad, debido a que en el municipio el día de ayer fue asesinado a balazos el director de Servicios Municipales Miguel Ángel Noria Huizache de 39 años de edad, quien perdió la vida en el hospital tras las fuertes lesiones mortales que recibió. 

Ante este crimen, la Secretaría de Gobierno, Libia Denisse García Muñoz Ledo, informó que se reforzarán estrategias de seguridad en el municipio de Villagrán.  

Libia Denisse informó que se organizarán mesas de trabajo con el presidente municipal Juan Lara, esto fue lo que dijo:  

“Es un acontecimiento reciente, estamos ahora haciendo contacto con ellos y estaremos muy al pendiente y lamentar por supuesto y condenar este lamentable hecho”, expresó la funcionaria de gobierno.  

Libia Denisse comentó que la estrategia de seguridad estatal se aplica por igual en los 46 municipios de Guanajuato.  

“Estamos trabajando de la mano como ustedes saben coordinados los 46 municipios, estaremos haciendo ahora contacto con el alcalde y reforzando lo que sea necesario en esa región”, comentó la secretaría de gobierno Libia Denisse.  

Te recomendamos leer:

Ayer fue asesinado Miguel Ángel Noria mientras se disponía a dirigirse al trabajo, la vida le fue arrebatada por dos sujetos armados frente a su esposa, a pesar de entrar a la sala de urgencias, ya no pudo resistir más y murió. El pasado 30 de marzo fue también asesinado a balazos el ex presidente municipal de Villagrán, Salvador Acosta Guerrero, por estas razones y los altos índices delictivos que se presentan en la ciudad, se reforzará la seguridad, informó la secretaria de Gobierno, García Muñoz.

Síguenos en