Selecciona tu región
Policíaca

Reportan balacera entre civiles armados y policías en El Salto, Jalisco

Por El Debate

-

El Salto, Jalisco.- Esta noche se registró un enfrentamiento entre policías y civiles armados en las inmediaciones de la colonia Manantial, en El Salto, Jalisco, que se ubica en la zona metropolitana de Guadalajara, capital del estado.

Usuarios de redes sociales han indicado que la balacera se dio en el cruce de las calles Maderas y Contreras Medellín, donde varios policías habrían recibido impactos de bala, sin hasta el momento especificarse de forma oficial un saldo de heridos o fallecidos en estos hechos.

Información extraoficial proporcionada a Debate indicó que el enfrentamiento, hasta ahora, ha dejado un saldo de 8 muertos: 4 policías y 4 civiles armados; así como 2 secuestrados con heridas.

Hasta el momento ni la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) o autoridades de El Salto han emitido un comunicado oficial expresándose de lo sucedido. 

Los primeros informes señalan que el enfrentamiento inició cuando elementos policiales dieron seguimiento a un reporte de personas encapuchadas y con armas largas meter a civiles amordazados a varias casas en El Salto, Jalisco

Te recomendamos leer:

Al notar la presencia de gobierno, los presuntos sicarios abrieron fuego iniciando el enfrentamiento en el cual hasta ahora se habla de 8 muertos.

Síguenos en