Selecciona tu región
Policíaca

Rix se declaró culpable por el delito de violación contra la influencer Nath

Rix se declaró culpable por el delito de violación y recibirá condena de tres años y dos meses

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- El youtuber Rix se declaró culpable por el delito de violación, de acuerdo con la abogada de la influencer Nath Campos.

Nath Campos denunció en el mes de enero a Ricardo González (Rix) por abuso sexual, quien se declaró él mismo culpable el pasado 1 de septiembre.

Durante la conferencia, se detalló que "Rix" recibió condena de tres años y dos meses, además que tendrá que reparar el daño.

Leer másDan pláticas a trabajadores sobre faltas al Bando de Policía en Ahome

"Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años dos meses. Sentencia que ha quedado firme", dijo la abogada de Nath Campos.

Ricardo González, de 29 años de edad, conocido como "Rix", fue denunciado públicamente por la influencer Nath Campos por abuso sexual, mediante un video en su canal de YouTube, en donde explicó que había procedido legalmente para hacer justicia penal por el abuso que sufrió en el año 2017.

Rix fue condenado a tres años de prisión / Foto: Especial

Rix fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la calle Glorieta Iglesia de la colonia Candil del Pedregal, en la alcaldía de Coyoacán, donde aparentemente estaba grabando material para YouTube.

Albañil llora al festejar su cumpleaños solo y se vuelve famoso en TikTok
Síguenos en