Selecciona tu región
Policíaca

Roba camioneta de la Fiscalía General de Jalisco y recibe un balazo en el glúteo

Cuando la víctima iba a subir a la camioneta, José Antonio "N" le apuntó con un arma y le robó el automóvil que resultó ser de la Fiscalía

Por El Debate

-

Guadalajara, Jalisco. - La inseguridad no perdona ni a la Fiscalía del Estado de Jalisco, pues este miércoles a uno de los funcionarios le robaron a mano armada una camioneta en el municipio de San Pedro Tlaquepaque en el área de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en la colonia Miravalle, en la calle Manuel Manilla, cuando la víctima se disponía a subir a la camioneta Ford Econoline modelo 2006 en color blanco, cuando José Antonio “N” de 28 años lo amagó y amenazó con un arma de fuego.

Al exigirle las llaves del automóvil el sujeto huyó con la unidad, por lo que se hizo el reporte a los números de emergencia para alertar a las autoridades, mismas que localizaron la unidad por lo que se inició una persecución.

Fue en la calle Arístides y Gabriel Guerra donde se le dio alcance a la unidad robada luego que una patrulla de la policía municipal de Tlaquepaque chocara de frente con la camioneta resultado un oficial herido por el impacto.

José Antonio trató de seguir con su huida apuntando con un arma de fuego a las autoridades por lo que uno de los efectivos tuvo que usar su pistola lesionando al sujeto en el glúteo, quien cayó al suelo.

Lee más: Se forma ciclón frente a Jalisco; habrá lluvias ¡muy fuertes!

Al lugar arribaron paramédicos para trasladarlo para su atención médica mientras está bajo custodia, tras haberle asegurado un revolver con tiros útiles y ahora enfrentará su situación jurídica.

¡Histórico! Rescatan a 341 migrantes y capturan a cuatro 'polleros' en Aguascalientes; iban a USA
Síguenos en

Últimas noticias