Selecciona tu región
Policíaca

Se alarga el sufrimiento: Tardan más de 5 horas para levantar cuerpo de joven en Chihuahua

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal resguardaron una vivienda luego de que los agentes de la Unidad de Delito Contra la Vida del área de Muertes Imprudenciales de la Fiscalía de Distritio Zona Norte de Chihuahua, se tardaran más de cinco horas en acudir al sitio a levantar el cuerpo de un adolescente.

Las horas de angustia por parte de los familiares del fallecido se registraron en una casa ubicada en la colonia 1 de Mayo, en Ciudad Juárez, tras encontrar a un menor de 17 años de edad sin vida.

El reporte fue realizado a las autoridades alrededor de las 12:00 horas de ayer viernes, los primeros en llegar al domicilio fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes dieron parte a la Fiscalía.

Tras los hechos no hubo respuesta inmediata porparte de los agentes investigadores ni periciales, a los policías municipales se les acabó el turno e hicieron cambio de elementos en el mismo lugar.

Fue hasta minutos después de las 17:00 horas cuando agentes ministeriales y peritos llegaron a la vivienda para iniciar el levantamiento del cuerpo del adolescente quien presuntamente se quitó la vida.

Ante la tardanza el vocero de la Fiscalía Zona Norte, Óscar Márquez, fue cuestionado por la falta de atención a los hechos y la respuesta fue que por acumulación de trabajo.

Leer más: Se cumplen 6 años del arresto de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera en Los Mochis, Sinaloa

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más