Policíaca

Se desploma avioneta en Lázaro Cárdenas, Michoacán; dos personas sin vida

Por Eliza Flores

-

Morelia, Michoacán.- Se desplomó una avioneta en la localidad Solera de Agua, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, encontraron dos personas sin vida, los cuerpos estaban calcinados.

La avioneta se estrelló a 40 kilómetros del puerto de Lázaro Cárdenas, producto del accidente aereo la avioneta se incendió y desafortunadamente dos personas perdieron la vida, se localizó un INE posiblemente de uno de los tripulantes, pero se está a la espera de que sean reconocidos. 

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), ya inició Carpeta de Investigación con relación los hechos y envió un comunicado de prensa donde reveló que se localizó una identificación de una persona de Sinaloa. 

Aproximadamente a las 18:50 horas, el equipo multidisciplinario de la Fiscalía acudió al sitio indicado, lugar donde se localizó incendiada una avioneta de ala fija; ahí se encontraron los cuerpos sin vida de sus dos tripulantes, hasta el momento no identificados.

En el sitio, se localizaron diversos objetos esparcidos y calcinados, así como partes de la avioneta y una credencial de elector a nombre de Gabriel A., con domicilio en Sinaloa.

Te recomendamos leer:

Tras diligencias, los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las actuaciones respectivas a efecto de hacer el desglose a la Fiscalía General de la República (FGR).

Incendio en corralón de vehículos en Apatzingán, Michoacán; bomberos se intoxican al combatirlo
Síguenos en