Policíaca

Se sale vehículo del camino y vuelca; hay un herido, en Concordia, Sinaloa

Por José Galarza

-

Concordia, Sinaloa.- Una persona herida y varios miles de pesos en daños materiales, dejo como resultado una voladura vehicular registrada a la altura de la comunidad de Aguascaliente de Garate, Concordia.

El aparatoso hecho de tránsito fue registrado a eso de las 7:20 horas de hoy, en la carretera libre del tramo Mazatlán -Nayarit.

A través de una llamada de emergencia, socorristas del grupo Caresur tuvieron conocimiento del percance automovilístico, dónde presuntamente había 2 personas lesionadas.

Tras acudir al sitio, los paramédicos confirmaron la salida del camino de un coche color azul, el cual yacía sobre uno de sus costados.

En el lugar, los socorristas registraron solo una persona lesionada, la cual presentaba una cortada en la región occipital, por lo que tuvo que ser trasladado al Seguro Social de Villa Unión.

Te recomendamos leer:

Personal de la Guardia Nacional división caminos tomó conocimiento del accidente vial.

Síguenos en

Ingresé a El Debate Mazatlán en momentos difíciles para todos, justo a cuatro meses del confinamiento originado por el Covid-19. Desde entonces me ha tocado realizar la cobertura de diversas fuentes locales así como de la sección policiaca del periódico. Cuento con más de 20 años de experiencia dentro de medios de comunicación, los tres primeros años ingresé a noticieros de radio y los siguientes 10 años me mantuve en los reportes diarios de nota roja en medios escritos. Durante otros ocho años colaboré para un medio televisivo nacional, generando información para las secciones políticas, deportivas y de espectáculo. Dentro de todo ese tiempo he recibido capacitación por los medios donde he laborado en relación al trabajo que desempeño. Nunca pierdo de vista que mi principal labor es informar.

Ver más