Selecciona tu región
Policíaca

Se vuelca pipa de gas LP y explota en Tultepec, Estado de México

Por Cristina Herrera

-

Estado de México.- La noche de este jueves, una pipa de gas se volcó cuando circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Tultepec, en el Estado de México, lo que ocasionó un gran incendio y la movilización de unidades de rescate.

El siniestro se suscitó en el kilometro 24+316, con dirección Puebla y Querétaro, por lo que las autoridades procedieron a cerrar la caseta T-1 ante el peligro.

Mediante la cuenta de Twitter del Circuito Exterior Mexiquense se dio cuenta del accidente ocasionado por la pipa que trasportaba gas.

Tras reportarse la explosión, al lugar arribaron unidades de emergencias, entre ellos bomberos de los municipios de Ecatepec, Melchor Ocampo y Coalco; así como elementos de Protección Civil municipal.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento de personas que hayan resultado afectadas por la explosión de la unidad a la altura de Tultepec, Estado de México.

De acuerdo a información de Telediario, los bomberos que acudieron en respuesta a la emergencia informaron que el vehículo tenía la capacidad de trasportar hasta 42 mil litros de gas LP.

Leer más: Policías de Izcalli abaten a delincuente y detienen a cómplice

Mediante redes sociales, usuarios han compartido videos y fotografías que dan cuenta de la explosión de la pipa.

Propuesta de matrimonio humilde
Síguenos en