Policíaca

Semana Santa violenta en Ciudad Juárez: matan a 16 personas en distintos hechos

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 16 personas fueron asesinadas durante los días de Semana Santa en diferentes hechos en Ciudad Juárez, Chihuahua, de acuerdo con la Agencia Estatal de Investiaciones (AEI).

Desde el Viernes Santo comenzaron a registrarse los asesinatos este día mataron a seis personas, el Sábado de Gloria a seis y ayer Domingo de Pascua cuatro más, según el área de analisis criminal de la Fiscalía del Estado de Chihuahua en la Zona Norte.

El Jueves Santo se registró la muerte de una persona que había sido baleada, gue lesionada con arma de fuego días atrás, con está victima se eleva a 17 muertos en lo que va del mes de abril. 

Leer más: Mueren 4 miembros de una familia en volcadura en la carretera San Felipe-Mexicali

Tras los violentos hechos la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dos personas fueron detenidas por ser sospechosos del homicidio de dos personas la madrugada del domingo en la calle Congrio de la colonia Rancho Anapra, sin embargo aún no se determina su reponsabilidad.

Las víctimas de la colonia Rancho Anapra fue una pareja que fue ejecutada con más de 20 disparos con un arma calibre .223; era un hombre de casi 30 años y una mujer de aproximadamente 20.

VIDEO: Así fue el asesinato de Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta
Síguenos en