Selecciona tu región
Policíaca

Semidesnudo, maniatado y con un letrero, hallan a un hombre deambulando por el malecón nuevo de Culiacán

Un hombre en ropa interior, con las manos amarradas y con un letrero deambulaba esta noche en el malecón nuevo de Culiacán, Sinaloa, hasta ser detenido por policías estatales

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- Esta noche policías localizaron a un hombre deambulando semidesnudo, con las manos atadas hacia atrás y con un letrero enfrente por el bulevar del malecón nuevo a la altura bajando el puente del nivel de la Aquiles Serdán en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Aproximadamente a las 08:00 de la noche de este martes se reportó a las autoridades de un hombre caminando semidesnudo, con las manos atadas y con un letrero en la parte de enfrente, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva lo detuvieron en el lugar y lo subieron a una patrulla.

La identidad del hombre no fue dada a conocer por las autoridades. Es de estatura baja, complexión robusta, tez morena y sin cabello, y aparentemente mayor de 50 años de edad.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa en tres patrullas interrogaron al hombre, quien solo vestía ropa interior color negra.

Leer más: ¡Con una calavera en la cacha! Tras persecución, detienen a 2 estadounidenses con pistola de lujo en Culiacán, Sinaloa

Se informó que el hombre no presenta ningún tipo de golpe que sea en su cuerpo, los policías lo sentaron en el suelo para interrogarlo y posteriormente llevarlo a declarar ante la autoridad correspondiente en la ciudad de Culiacán.

Semidesnudo, maniatado y con un letrero, hallan a un hombre deambulando por el malecón nuevo de Culiacán
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema