Selecciona tu región
Policíaca

Sin piedad sicarios irrumpen casa y ejecutan a madre e hijo en Ciudad Juárez

Por El Debate

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Madre e hijo fueron ejecutados por un grupo de sicarios fuertemente armados que entraron a la fuerza a su casa la tarde de ayer jueves en Ciudad Juárez.

El domicilio al que entraron los pistoleros para matar a las dos personas se ubica en las calles Senderos de Parral y Fundadores, en el fraccionamiento Senderos.

Los hombres armados irrumpieron la casa y sin piedad atacaron a balazos a madre e hijo adolescente, así lo reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Leer más: PREOCUPANTE: A 4 días de noviembre, se reportan 13 asesinatos en la ciudad de Tijuana

El ataque armado se registró ayer jueves a las 15:30 horas, los sicarios mataron al joven en el baño y antes de irse acribillaron a la madre.

Al lugar de la doble ejecución acudieron policías y se pusieron en acción para dar con los responsables que huyeron a bordo de un auto Honda negro de modelo viejo, de acuerdo con testigos.

La mujer recibió al menos tres balazos, uno en el abdomen, otro en el brazo y uno en la frente.

Ataques armados en Ciudad Juárez

Increíblemente un hombre fue atacado a balazos, le dispararon al menos 15 veces y  sobrevivió, esto ocurrió la noche de ayer jueves 04 de noviembre al suroriente de la ciudad fronteriza.

El brutal ataque armado contra el hombre se registró sobre la calle Marta Larade Sarabia, casi esquina con Olivia Espinoza de Bermudez, en la colonia Olivia Espinoza.

La víctima se encontraba en el exterior de su casa ubicada en el domicilio antes mencionado cuando fue sorprendido con múltiples balazos.

Al mismo tiempo de este hecho se registraba otro atentado contra un joven hombre de 33 años de edad, cuando se encontraba en una taquería aparentemente comiendo o podría tratarse de un empleado, o propietario del negocio.

Leer más: Madrugada de terror: Matan a cuatro personas e incendian vivienda en Zacatecas

El hombre fue identificado como David G.T., según el informe policial, mismo que fue trasladado a un hospital comunitario.

Así fue el enfrentamiento armado en Tamaulipas (VIDEO)
Síguenos en