Selecciona tu región
Policíaca

Siniestro tipo flamazo ocasiona pánico en Fraccionamiento Las Flores de Culiacán

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán.- En un departamento del andador Del fraccionamiento Las Flores se registró un siniestro tipo flamazo en un cilindro de gas de 30 litros. Por fortuna no hubo pérdidas humanas, ya que al momento que se suscitaron los hechos no había personas al interior de la vivienda.

 El reporte a los Cuerpos de emergencia se dio poco antes de las 21:00 horas de este martes dónde se alertaba de un incendio en casa habitación, pero al llegar elementos de bomberos y de Protección Civil fueron informados de que un tanque despedía olores a gas y que se había registrado un flamazo en el área de lavado del departamento.

Ante tal situación, los especialistas de inmediato manipularon el tanque para evitar una tragedia. Después de las labores de tragahumos, personal de Protección Civil verificó en la vivienda de que no hubiera otras situaciones que fuera de peligro o de riesgo para vecinos.

Leer más: Guardería ABC: Denunciaran a Badabum y otros influencers por grabar videos

A la emergencia también acudieron elementos de la Policía municipal en apoyo de rescatista. De las pérdidas, se dijo que solo se dañó ropa que estaba tendida.

Síguenos en

Últimas noticias