Policíaca

Sonorense se salva de milagro tras aparatosa volcadura en Guasave, Sinaloa

Por Mayra Casillas

-

Guasave, Sinaloa.- Un hombre salió ileso de milagro tras un aparatoso accidente tipo salida de camino, por la carretera México 15, cerca de la sindicatura de Benito Juárez en el municipio de Guasave, Sinaloa.

El conductor fue identificado como Noé 'N', de 44 años de edad, con domicilio en Huatabampo, Sonora, quien conducía una vagoneta Chevrolet, color plata, cuando perdió el control de su unidad y terminó en volcadura.

Hechos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió el reporte pasadas las 11:40 horas ayer, por lo que una patrulla de la corporación se trasladó al lugar de los hechos para confirmar el percance.

Posteriormente se entrevistó al conductor de la unidad, quien se identificó con el nombre de Noé con domicilio por la calle Hermosillo en la colonia Antelmo Macías de Huatabampo, Sonora, quien manifestó haber perdido el control de la unidad después de que una de las llantas le tronara, por lo que terminó saliéndose del camino, y posteriormente terminó su unidad volcada con las llantas hacia arriba.

Te recomendamos leer:

Afortunadamente salió de pie de la camioneta, sin ninguna lesión aparente, y señaló que el cinturón de seguridad fue de gran ayuda para evitar alguna herida, por lo que solo se registraron cuantiosos daños materiales.

Síguenos en

Últimas noticias