Selecciona tu región
Policíaca

Sufre cierres parciales la Mazatlán- Durango por deslizamientos de piedras

Personal de la Guardia Nacional División Caminos estuvieron al pendiente de la circulación para evitar percances

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- La autopista Mazatlán-Durango sufrió algunos cierres parciales en diferentes puntos carreteros debido a deslizamientos de piedras y de talud en el tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión con dirección a Mazatlán, Sinaloa.

Los cierres se dieron en el kilómetro 062+260 donde hubo un deslizamiento de piedras, en el kilómetro 194 se dio el cierre parcial debido a labores de limpieza en la carpeta asfáltica tras el deslizamiento de talud, así mismo en el kilómetro 184+257 se dio este mismo de situación.

De la misma manera en el kilómetro 144 se dio el cierre parcial por parte de los elementos federales que estuvieron siempre presentes resguardando la integridad de los conductores que circulan por dicha rúa de cuota, en este tramo se dio una ruta alterna para la carretera federal a la altura del kilómetro 111.

Sufre cierres parciales la Mazatlán- Durango por deslaves | Foto: Cortesía

Leer más: ¡Criminales usaron ponchallantas! En persecución, vuelca camioneta de la Guardia Nacional en Culiacán, Sinaloa 

Afortunadamente los efectos del paso del huracán categoría 1 “Pamela”, no afectaron mucho la circulación por dicha autopista y se pudo dar la continuidad a la circulación.

Huracán Pamela inunda comunidades del sur en Escuinapa, Sinaloa
Síguenos en