Selecciona tu región
Policíaca

Sujeto abusa de su hija de 4 meses y lo graba con celular en Ecatepec; pasará 18 años en prisión

Por Karen Flores

-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dictó una condena de 18 años y seis meses en prisión a Arturo Garibay Sánchez, quien fue encontrado culpable del delito de abuso sexual en agravio de su hija de apenas cuatro meses de edad.

Esto luego de que el Representante Social de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género acreditó que el mencionado realizó tocamientos inapropiados a su bebé mientras estaba bajo su cuidado en el municipio de Ecatepec.

Además de la agresión sexual contra su pequeña hija, Arturo Garibay Sánchez grabó el hecho con su teléfono celular y lo guardó en su cuenta de correo electrónico, misma que sin saberlo estaba vinculada al teléfono de su esposa y madre de la pequeña.

La agresión sexual a la pequeña de tan sólo cuatro meses de edad ocurrió en diciembre de 2020 dentro de la recámara de la pareja al interior de un inmueble de la colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepecde Morelos, donde le realizaba tocamientos.

La madre de la víctima se enteró del abuso sexual a su hija por parte de su padre cuando notó que en su teléfono celular había un video evidencia, que se guardó porque estaba vinculado a la cuenta del correo eléctrónico del sentenciado.

En el filme se observaba a Arturo Garibay Sánchez tocando a la niña al interior de su recámara de su casa. De inmediato, la madre de la bebé de apenas 4 meses de edad denunció el hecho ante las autoridades mexiquenses.

Lee más: Lo encontramos como no queríamos: Hallan el cuerpo de Ándrés, niño de 8 años arrastrado por el río

Con los elementos de prueba recabados, el padre de la niña fue detenido y presentado ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinversión Social de Ecatepec. También deberá pagar una multa de 108 mil 300 pesos, aunado a que sus derechos políticos y civiles fueron suspendidos.

Todas las películas de superhéroes que llegan en 2022
Síguenos en

Últimas noticias