Selecciona tu región
Policíaca

Sujeto armado asalta banco y se lleva 3 mil pesos en Culiacán

Por Arturo Sanchez

-

Sinaloa.- Poco después de las 16:00 horas, se reportó a los números de emergencia el atraco a una sucursal bancaria al interior de una conocida plaza comercial ubicada en la colonia Centro Sinaloa, en la ciudad de Culiacán, siendo el presunto responsable un solitario sujeto que logró darse a la fuga, pese a la rápida movilización de motopatrullero que arribaron al sitio momentos después.

Información dada a conocer, indica que el presunto responsable del asalto a Banco Azteca, el cual está al interior de la plaza localizada en avenida Insurgentes, entre las calles Fray Servando Teresa de Mier y Javier Mina, era un individuo alto, moreno, y quién portaba cubrebocas, lentes oscuros, portando un arma de fuego en su manos.

Leer más: Feroz incendio deja daños materiales en una casa de la Higuera de Zaragoza, Ahome

Fue en punto de las 16:00 horas cuando dicho sujeto ingresó a la plaza comercial y posteriormente ingresó a la sucursal bancaria e inmediatamente sacó el arma y amagó a los cajeros para luego despojarlo presuntamente de la cantidad de 3,000.00 pesos en efectivo.

Con el dinero en sus manos, salió del lugar y luego se perdió en las inmediaciones de la plaza.

Empleados del banco denunciaron los hechos y en pocos minutos llegaron uniformados y luego de tener las características del presunto responsable, realizaron un operativo de búsqueda, pero luego de una hora de recorrer los alrededores de la zona, los resultados fueron negativos.

Personal del grupo Centella de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, se presentó al lugar para corroborar y obtener datos para abrir una carpeta de investigación para proseguir con las indagaciones del caso.

Realiza C5 pruebas en altavoces de la CDMX
Síguenos en