Selecciona tu región
Policíaca

Tétrico: Dejan cuerpo embolsado sobre una carreola frente a un parque en Ciudad Juárez

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la madrugada elementos de la Policía Municipal encontraron dos cuerpos de hombres que fueron asesinados en diferentes puntos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El primer hallazgo de los hombres ejecutados se registró a las 2:42 horas, este estaba 'embolsado' y a bordo de una carreola que estaba sobre la vía pública.

El tétrico hallazgo ocurrió en las calles Puerto Dunquerque y Puerto Tarento en el fraccionamiento Puerto Castilla. Justo frente al parque de los patos, así lo comentó un comadante de la Secetaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Momentos después habitantes reportaron detonaciones por lo que policías se trasladaron hasta la colonia División del Norte, en donde hallaron a un hombre ejecutado.

El cuerpo fue localizado por agentes del Distrito Poniente en las calles Francisco Portillo y Chihuahua, tenía disparos en la cabeza.

Tras los dos hallazgos de los hombres asesinados, elementosde la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche y un grupo de peritos de campo atendieron los hechos y ordenaron el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ninguno ha sido identificado.

La violencia invade Ciudad Juárez, en lo que va del año van 63 víctimas de homicidios dolosos, diez son mujeres. 

Leer más: Abandonan a dos mujeres en bolsas de plástico; una aún estaba con vida en Chihuahua

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más