Selecciona tu región
Policíaca

Toman receso en la audiencia del policía Miguel Ángel "N", acusado de matar a Juan David en Irapuato

Por El Debate

-

Irapuato, Guanajuato.- Hoy se llevará a cabo la imputación al policía municipal de Irapuato, Miguel Ángel “N”, tras la aprensión que derivó de la denuncia de su pareja sentimental la señora Reyna María de los Ángeles quien confesó que el ex policía ministerial y aún policía activo del municipio de Irapuato, mató a su hijo, el adolescente desaparecido Juan David Martínez Bonilla de 11 años, por quien se había activado una Alerta Amber, en el estado. 

El 14 de mayo fue reportado oficialmente como desaparecido el niño de 11 años, Juan David, el día de ayer su madre confesó a medios de comunicación que el padrastro del adolescente lo asesinó a sangre fría a golpes. Tras está fuerte declaración, se procedió a arrestar al elemento, hoy en punto de las 9:30 de la mañana comenzó una audiencia para la vinculación o no, a proceso del elemento de la Policía Municipal de Irapuato, Miguel Ángel “N”, señalado por la madre del menor de edad como el presunto responsable.  

Por ahora en la audiencia se estableció un receso que se retomará a las cinco de la tarde. El delito que se le quiere imputar al policía es la desaparición forzada, sin embargo, aún no aparece el cuerpo del niño por lo cual no puede imputarse el delito de homicidio. En estos momentos el padre biológico de Juan David está dialogando con autoridades del municipio de Irapuato a puerta cerrada, el padre y la familia del menor exigen la búsqueda inmediata del cuerpo del niño.

Te recomendamos leer:

La tarde de ayer, la sospecha de la familia paterna ante el paradero del niño se confirmó, el menor de edad fue presuntamente agredido mortalmente por el policía municipal Miguel Ángel “N”, según la versión de la madre. Será el día de hoy por la tarde que la Fiscalía General de Guanajuato, retomará la audiencia después del receso establecido, y se espera se defina la situación legal del presunto homicida, por lo cual se retomará en punto de las cinco de la tarde el proceso de audiencia.  

Historia de Irapuato, Guanajuato
Síguenos en