Policíaca

Tras disputa entre grupos rivales dejan seis cuerpos en San Luis Potosí

Por El Debate

-

San Luis Potosí.- Seis cadáveres fueron abandonados en diferentes puntos de San Luis Potosí, entre las víctimas hay una mujer, esta masacre es resultado de la disputa de grupos rivales del narcotráfico.

Los hallazgos se registraron en las últimas horas, tres de los cuerposs fueron localizados en la zona rural delegacional de la capital del estado, donde una de las personas ejecutadas era una mujer, en el lugar y también dejaron cartulinas con narcomensajes.

Alrededor de las 7:00 horas de hoy, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Villerías, en la Delegación Municipal capitalina de Villa de Pozos.

Al llegar a la ubicación antes mencionada, policías municipales hallaron los cuerpos de una mujer y un hombre tirados sobre la banqueta y a su lado cartulinas fosforecentes con mensajes donde un grupo criminal se adjudicaba el ataque, el cádaver de un tercer hombre quedó al interior de una casa. 

Dos hombres ejecutados fueron encontrados en la entrada del municipio de Guadalcázar, en la región Altiplano, presentaban torturas y varios impactos de bala; también tenían narcomensaje escrito en una cartulina.

La madrugada de este miércoles un joven que viajaba en una motocicleta fue baleado por sujetos desconocidos en el barrio Pueblo Nuevo, en el municipio huasteco de Tamupin, sobre la calle Nezahualcóyotl.

Te recomendamos leer:

Pese a que fue trasladado al Hospital Básico Comunitario, y luego al General de Ciudad Valles, el joven perdió la vida.

Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más