Selecciona tu región
Policíaca

Tres cadáveres son hallados dentro de una mina en Mexicali, BC

Por El Debate

-

Baja California.- En una fosa clandestina del Valle de la ciudad de Mexicali, Baja California, fueron encontrados tres cadáveres, pertenecientes a una mujer y dos hombres, de acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades locales.

El viernes, la Secretaría de Seguridad Pública de Mexicali y la Secretaría local de Protección Civil hicieron de conocimiento público el hallazgo de tres cuerpos sin vida que se encontraban al interior de una fosa clandestina.

Las dependencias detallaron que los cadáveres se encontraban en una mina de materiales pétreos, la cual está localizada en el ejido Sansón Flores, ubicado este al sur de Mexicali, específicamente sobre la carretera al puerto de San Felipe.

Según información proporcionada por los peritajes, las tres víctimas mortales encontradas el pasado viernes habrían sido abandonadas en diferentes fechas, ello debido a que cada uno de los cuerpos se encontraba en diferente estado de descomposición.

Asimismo, se dio a conocer que, en lo referente al cuerpo de la mujer, de la que no se precisó edad, fue hallada semienterrada entre arena y piedra que estaba dentro de la mina de materiales pétreos.

La Secretaría de Seguridad local señaló que el hallazgo de los tres cuerpos sin vida en estado de descomposición se hizo durante las últimas horas del día de ayer, viernes 27 de mayo, alrededor de las 7 de la tarde con 12 minutos.

Cuando agentes de seguridad pertenecientes a la Fiscalías de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) se encontraban dando un recorrido dieron con la mina y, dentro de ella, descubrieron los cadáveres.

Se informó que fue gracias a un reporte al Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4) el que alertó a la Agencia Estatal de Investigación sobre la presencia de los cuerpos sin vida de tres personas, las cuales presentaban huellas de violencia.

Te recomendamos leer:

En días recientes, fue localizado flotando en el cauce del canal Tulichek, en Mexicali, Baja California, un cuerpo sin vida.  De acuerdo a la información de los elementos policiacos que arribaron al lugar, del cadáver que flotaba a la altura del fraccionamiento Hacienda de Castilla únicamente se podían apreciar las piernas y la espalda entre la maleza.

Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más