Selecciona tu región
Policíaca

Tres estudiantes fueron atropelladas y una murió en Chihuahua; la conductora ya fue detenida

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La conductora que atropelló a tres estudiantes de la preparatoria Cetis 61 en Ciudad Juárez fue detenida por agentes viales y puesta a disposición del Ministerio Público, fue consignada por el delito de homicidio imprudencial y lesiones, así lo informó el director de la Coordinación de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez.
  
El triple atropellamiento se registró ayer martes en la avenida de los Aztecas a la altura de la calle Francisco I.Madero, en la ciudad fronteriza, mismo lugar a donde acudieron policías municipales y de Seguridad Vial.

Al llegar encontraron dos estudiantes lesionadas que no ameritaron ser trasladadas a un hospital, lamentablemente la tercera víctima murió, se trata de Anette Alejandra A.V., tenía 15 años de edad.

Las otras dos estudiantes de preparatoria resultaron lesionadas pero no de gravedad, ellas no se identificaron.

La conductora presunta responsable del accidente circulaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta tipo Dodge Caravan gris.

El cuerpo de Anette Alejandra fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras la conductora fue detenida.

La estudiante que murió es la primera víctima de un accidente vial, tras el reinicio de clases presenciales en el presente ciclo escolar, según las estadísticas oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial.

La consignada responde al nombre de Blanca; el jefe de Vialidad manifestó que de acuerdo con el peritaje hecho por agentes bajo su mando, la conductora omitió un alto, no cedió el paso y aparentemente iba hablando con su teléfono celular.

Leer más: Hombre que masacró a cinco miembros de su familia fue trasladado a prisión en Nuevo León

La presunta responsable del accidente vial no traía licencia, ni seguro de daños a terceros, por ello fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Choque múltiple en Tlalpan deja un muerto y 6 lesionados frente al Metro Nativitas
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más