Selecciona tu región
Policíaca

Tres mujeres resultan lesionadas en carambola de tres autos en Villa Unión, Mazatlán

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán, Sinaloa.- Tres vehículos protagonizaron una carambola en la carretera federal México 15, a la altura del entronque con la carretera que conduce a Concordia, en la sindicatura de Villa Unión, municipio de Mazatlán, Sinaloa.

En el choque múltiple resultaron tres mujeres lesionadas que viajaban en un auto Chevrolet línea Chevy. Estas fueron identificadas con los nombres de Catalina N, de 50 años; Martha, de 34 y Mónica de 29. 

Elementos de Bomberos Veteranos con base en la sindicatura fueron alertados del accidente que ocurrió a pocos metros de la estación de rescate.

Paramédicos y bomberos arribaron al sitio. Se concentraron en revisar los signos vitales de tres mujeres que iban a bordo de un auto. Después procedieron a rescatarlas para su traslado a la clínica del Seguro Social de la comunidad. 

Tres mujeres heridas en carambola de tres autos en Mazatlán | Foto: Cortesía

Los bomberos cubrieron con tierra el aceite automotriz que se regó en la carretera. También desconectaron baterías. De manera preliminar se informó que las féminas refirieron dolor en el cuerpo, al parecer que no ponen en riesgo la vida. 

Leer más: Arde camioneta sobre la avenida Matamoros en Guamúchil, Sinaloa

Sobre el carril izquierdo de circulación quedaron un auto Nissan Versa al frente, seguido del carro Chevy y en la parte posterior  una camioneta Chevrolet Silverado. Personal de la Guardia Nacional división Caminos se hizo cargo del peritaje para deslindar responsabilidades.

Síguenos en

Inicié en el 2002 como reportero de la sección Policiaca y durante estos años he desempeñado los cargos de coordinador de la sección Policiaca y editor de EL DEBATE de Mazatlán y La i. Durante mi carrera he tomado cursos sobre Seguridad para periodistas en Zapopan, Jalisco, Zacatecas y Culiacán, Sinaloa.

Ver más