Selecciona tu región
Policíaca

Un conductor muere al ser embestido por una camioneta en Norte de Sinaloa

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un conductor de una camioneta perdió la vida la noche de este viernes tras ser embestido por un tráiler cuando circulaba por la carretera México 15, a la altura del Cerro Prieto, en la sindicatura de El Carrizo, Ahome.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades, únicamente se informó que supuestamente se trata de un trabajador de un módulo de riego.

El supuesto responsable del accidente se dio a la fuga, por lo que se desconoce su identidad.

Las autoridades tampoco lograron saber las características de la pesada unidad que chocó por alcance la camioneta en la que viajaba la víctima.

Cortesía

Una llamada al 911 de emergencias alertó a las autoridades de un accidente automovilístico ocurrido en la carretera México 15, a la altura de el Cerro Prieto.

Las personas que dieron aviso indicaron que en el sitio se encontraba una camioneta tipo pick up accidentada, y en su interior una persona prensada.

Paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa), elementos de Bomberos y de la División Caminos de la Guardia Nacional se trasladaron de inmediato al lugar.

Al llegar al sitio encontraron a un costado de la carretera la camioneta tipo pick up, en cuyo interior se encontraba una persona sin vida, por lo que dieron aviso a personal de la Vicefiscalía zona norte.

Las autoridades informaron que la camioneta circulaba por la carretera México 15, y de repente fue chocada por alcance por un tráiler.

Leer más: Muere joven en choque entre tráiler y automóvil en la México 15 en Mocorito, Sinaloa

El conductor de la pesada unidad se dio a la fuga.

Síguenos en