Selecciona tu región
Policíaca

Un dominicano, un policía y un vendedor de yogur millonario, entre los 6 muertos de ataque en Morelia

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Identifican a las seis víctimas del multihomicidio a las afueras de un bar en Morelia, Michoacán, sucedido durante la madrugada del pasado lunes.

Ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) fueron identificadas seis personas privadas de la vida en las inmediaciones del bar “Cantinita 25” en la capital michoacana.

Primeramente, la tarde del pasado lunes se identificaron y reclamaro los cuerpos de tres de las seis victimas; Juan R, de 34 años de edad, de oficio comerciante; Jorge G., chofer de una empresa comercial y el policía estatal Oscar David M., de 35 años; los tres con domicilio en Morelia.

Esta mañana, se informó que se reconocieron los tres cuerpos restantes: Rayner Stward M., de 19 años de edad, originario de República Dominicana; Christian Jair C., de 27 años de edad, quien se desempeñada como empleado de seguridad del bar, y Claudio G., de 23 años, de ocupación capitán de meseros.

La Fiscalía General del Estado circuló que una vez que se realizaron las diligencias de identificación, los cuerpos fueron entregados a sus familiares, además de que continúa con los actos de investigación a efecto de esclarecer los hechos.

Cabe señala que, Juan Ríos Rebollo, una de las víctimas del ataque, ha causado revuelo entre las redes asociales debido a la presunta exposición de sus “excentricidades” ya que, conocidos han asegurado que el joven, originario de Maravatío, Michoacán, comenzó como un vendedor de yogur y en poco tiempo se volvió millonario en Morelia.

Lee más: De vender yogur a millonario: Juan, víctima de ataque en Morelia

Además, se han circulado fotos de sus viajes por el mundo y los costosos autos que conducía que el mismo compartía en sus redes personales. Incluso, de manera extraoficial, se le ha señalado como el objetivo principal de los sicarios que abrieron fuego contra casi 20 personas y que dejara sin vida a seis de ellos.

Ejecutan a 6 hombres en las puertas de un bar en Morelia
Síguenos en