Selecciona tu región
Policíaca

Un hombre lesionado deja una volcadura sobre la carretera México 15 en Guasave, Sinaloa

Por Mayra Casillas

-

Guasave, Sinaloa.- Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente tipo volcadura, durante la mañana de hoy, al perder el chofer el control del vehículo cuando circulaba por la carretera México 15, antes de llegar al Ejido Figueroa, perteneciente a la sindicatura de Ruiz Cortines en Guasave, Sinaloa.

El afectado se identificó como Francisco 'N', de 43 años, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General en esta ciudad.

Hechos 

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, una camioneta modelo 2002, línea Mercury, color verde, se impactó contra el muro de contención, cuando el conductor perdió el control de la misma, dejando como saldo al chofer lesionado.

Francisco fue auxiliado por una ambulancia de Cruz Roja, quien afortunadamente solo presentó heridas y policontundido en diferentes partes del cuerpo, debido al fuerte impacto que sufrió, por lo que necesitó atención médica, y las autoridades de salud determinaron que las lesiones pueden sanar en un lapso de 15 días, por lo que no pone en riesgo su vida.

El vehículo quedó de costado, donde quedaron restos de vidrios rotos, pues debido al impacto las ventanas de la unidad quedaron destrozadas, además de que se derramaban litros de gasolina.

Te recomendamos leer:

Ante el percance, las autoridades se vieron en la necesidad de cerrar un sentido de la vialidad, lo que ocasionó un caos vial por la carretera México 15.

Síguenos en