Selecciona tu región
Policíaca

Urge localizar a Zenaida, desapareció hace más de tres meses en San Ignacio, Sinaloa

La Fiscalía de Sinaloa activó el Protocolo Alba para la localización de Zenaida, de 53 años, quien desapareció el 6 de junio en San Ignacio, Sinaloa

Por Lupita Haro

-

Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó el Protocolo Alba para localizar a Zenaida Avendaño Félix, de 53 años, quien desapareció el 6 de junio de 2021 en San Ignacio, Sinaloa.

Zenaida fue vista por última vez el día 6 de junio alrededor de las 08:40 horas al salir de su domicilio en el poblado de El Mariachi Piaxtla, San Ignacio.

Zenaida, tiene 53 años, mide 1.74 metros; su complexión es mediana; tiene el cabello color negro; tez morena clara y cejas semipobladas. Sus ojos son medianos, color café oscuro; boca grande con labios delgados y su nariz es mediana, base ancha. Se desconoce la ropa que vestía el día de su desaparición.

Resumen de hechos: Aproximadamente a las 08:40 del día 6 junio de 2021, se le vio por última vez al salir de su domicilio ubicado en el poblado El Mariachi Piaxtla, San Ignacio, Sinaloa. Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Leer más: Denuncian agricultores ROBOS hormiga en Navolato y Culiacán

Si la has visto o sabes algo del paradero de Zenaida comunícate a los teléfonos (800) 8-90-90-92 y (667) 7-16-70-90 de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas. Cualquier información puede ser de mucha ayuda para que Zenaida regrese a casa.

La Charrería, tradicional deporte que México aporta al mundo
Síguenos en