Selecciona tu región
Policíaca

VIDEO: "Motolocos" siguen burlando a la policía y hacen acrobacias en el malecón de Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- De nuevo los “mortalikos” hacen de las suyas y toman la Avenida del Mar, el malecón de Mazatlán, Sinaloa, realizando suertes peligrosas y sin las medidas de protección necesaria, sin que autoridad alguna se haya hecho presente en el lugar.

Esto además aunado al lamentable accidente durante la madrugada del jueves donde perdieron la vida dos jóvenes que circulaban en una motocicleta sobre el Paseo Claussen sin el debido casco de protección al haber chocado contra una palmera.

En esta ocasión se aprecia en un vídeo a un solitario conductor que se pone de pie sobre el vehículo de dos ruedas sin portar siquiera su casco de protección ya que en las imágenes se puede ve que lo trae pero en una de sus manos desafiando el peligro y a la autoridad.

Leer más: Víctor y Édgar, de 18 y 16 años, quienes murieron en un accidente de moto esta madrugada en Mazatlán

Ya en otras ocasiones han circulado vídeos de estos jóvenes que salen a pasear sobre la Avenida del Mar, Zona Dorada, Paseo Claussen y Olas Altas los días miércoles y la autoridad municipal ha comentado que tendrán mano firme contra quienes circulen en motocicletas con más de dos personas, sin casco de protección, sin placas de circulación pero a pesar de eso se siguen presentando este tipo de situaciones, y ya cobró la vida de dos personas la madrugada del jueves en pleno Paseo Claussen.

Motociclista burla a la policía y hace acrobacias en Mazatlán
Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más