Viajaba a exceso de velocidad en su auto de lujo y muere al estamparse contra una pipa de agua
1/1 Muere al instante por impactarse contra una pipa de aguaCortesía: Froylan González
León, Guanajuato.- La noche de ayer, perdió la vida un hombre que manejaba un vehículo de categoría premium, en León, Guanajuato, se presume que iba a exceso de velocidad y se estampó bajo una pipa de agua, esto sobre una de las salidas y entradas de la ciudad, el bulevar Aeropuerto, a la altura de la colonia San José el Alto, después de las 11:00 de la noche fue cuando se registró el impacto.
El conductor se dirigía hacia el bulevar Delta, pero ya pudo llegar, el automóvil que conducía la víctima Mercedes Benz C-250 de color blanco, con placas del estado de Morelos. Según la información de testigos en la zona, comerciantes de negocios aledaños al bulevar indicaron que la pipa como de costumbre se encontraba circulando lentamente porque estaba regando los jardines del camellón.
Conductores indicaron que el conductor del auto de lujo se iba metiendo entre vehículos para rebasar y que conducía a exceso de velocidad. La suerte del conductor cambió cuando iba a llegar al Tajo de Santa Ana, debido a que se estampó contra una pipa de agua y quedó prensado entre el asiento y el volante, perdiendo la vida de manera instantánea. Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos de León, quienes confirmaron el deceso de la víctima.
Policía Municipal de León, detuvo al conductor, las investigaciones ya se están realizando por parte de agentes de la Fiscalía General de Guanajuato, por lo tanto, el chófer de la pipa se encuentra en calidad de detenido mientras se deslindan responsabilidades y avanza la investigación.
Te recomendamos leer:
- Pandemia de Covid-19 aumentó la pobreza en Guanajuato; más de 2 millones 600 mil pobres registrados
- Vuelve AMLO a arremeter contra fiscal y gobernador de Guanajuato: "grupos de intereses mandan"
- Iniciarán búsquedas de entierros ilegales en Guanajuato; colectivo hace presión a comisión estatal
La zona fue acordonada por elementos de seguridad, mientras los agentes de investigación criminal realizaban el levantamiento de pruebas, toma de fotografías y peritaje correspondiente para añadirlo a la carpeta de investigación que ya se encuentra abierta. El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para aplicarle la necropsia de ley correspondiente.