Selecciona tu región
Policíaca

Vinculan a proceso a presunto asesino de Bernardo en Sinaloa

La Fiscalía de Sinaloa vinculó a proceso al presunto responsable del crimen registrado en la velada de Navidad en la Villa Juárez, Navolato

Por Hernán Alfaro

-

Navolato.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa mediante un comunicado de prensa dio a conocer que Antonio ‘N’, fue vinculado a proceso por el supuesto crimen de Bernardo ‘N’ el pasado 25 de diciembre durante la madrugada luego de presentar las debidas pruebas ante un juez de control.

Detallaron que los hechos se registraron en la fecha ante citada dentro de la cuartería conocida como Don Gabino, situado en la colonia Popular de la sindicatura de Villa Benito Juárez, municipio de Navolato.

Se estableció que presuntamente el imputado privó de la vida a Bernardo “M”, utilizando un objeto punzo cortante, con el cual le ocasionó dos heridas que le provocaran la muerte por choque hipovolémico secundario por laceración cardiaca.

Valorando todos los datos de prueba agregados en la carpeta de investigación, en fecha 26 de diciembre del 2020, el Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión, radicándose la causa penal 944/2020 por el delito de homicidio doloso, mandamiento cumplimentado ese mismo día.

En la audiencia inicial celebrada el 26 de diciembre del 2020 se formuló imputación, se expusieron los datos de prueba y se determinó el auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 4 meses como plazo de investigación complementaria.

Síguenos en