Selecciona tu región
Policíaca

Vivienda queda consumida y reducida a cenizas por un incendio en Mazatlán, Sinaloa

1/6 Incendio reduce a cenizas una vivienda en Mazatlán, SinaloaFoto: Víctor Torres/ Debate

2/6 Incendio reduce a cenizas una vivienda en Mazatlán, SinaloaFoto: Víctor Torres/ Debate

3/6 Incendio reduce a cenizas una vivienda en Mazatlán, SinaloaFoto: Víctor Torres/ Debate

4/6 Incendio reduce a cenizas una vivienda en Mazatlán, SinaloaFoto: Víctor Torres/ Debate

5/6 Incendio reduce a cenizas una vivienda en Mazatlán, SinaloaFoto: Víctor Torres/ Debate

6/6 Incendio reduce a cenizas una vivienda en Mazatlán, SinaloaFoto: Víctor Torres/ Debate

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Una vivienda quedó consumida y reducida a cenizas por el fuego la tarde del jueves en la colonia Nuevo Cajeme en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte se dio aproximadamente a las 13:20 horas donde se comentaba del incendio de una vivienda por lo que solicitaban la presencia de los apagafuegos en la calle Laureles de dicho asentamiento urbano.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Mazatlán y Veteranos a bordo de tres máquinas extintoras para controlar la situación y evitar que el fuego se expandiera a las viviendas contiguas.

A pesar de los esfuerzos de los tragahumo no se pudo evitar que las llamas consumieran las pertenencias que se encontraban al interior de dicho domicilio el cual estaba construido de lámina de cartón y madera. En el lugar solo se pudo observar algunos de los objetos que fueron consumidos por el fuego.

El lavadero se quedó con algunos trastes de cocina que estarían a la espera de ser lavados, pero por la situación los propietarios de la vivienda para evitar poner en riesgo su vida ahí los dejaron.

Tras los trabajos de remoción y de verificación se determinó que la situación había quedado controlada.   

Te recomendamos leer:

En el lugar se dijo que el percance pudo haber sido ocasionado por una probable fuga en el sistema de gas, ya que un cilindro fue sacado por los elementos de bomberos.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más