Selecciona tu región
Policíaca

Volcadura deja 4 personas heridas, entre ellas un niño, en Ahome, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, y daños valuados aproximadamente en 40 mil pesos, fue el saldo de una aparatosa salida de camino ocurrida la noche de  este viernes, sobre la carretera que conduce a las Grullas Margen Izquierda, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome.

Los afectados fueron identificados como Aurelia Q, de 40 años de edad; Doralinda Z, de 41 años; Oralio Q, de 71 años de edad, y el pequeño Paúl N, quien cuenta con tres años de edad.

De acuerdo a la información obtenida, los familiares viajaban a bordo de una sedán Volkswagen Jetta de color azul, modelo 2018, sobre la carretera que conduce a Las Grullas Margen Izquierda.

Al llegar a la altura del puente Buenavista, por causas desconocidas, el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que el vehículo se saliera del camino, diera varias volteretas y terminara volcado sobre uno de sus costados.

Volcadura deja cuatro personas heridas en carretera en Ahome | Foto: Cortesía

Automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de lo ocurrido, de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Rápidamente se movilizaron dos ambulancias de los Servicios de Urgencias Médicas Municipalas de Ahome, Summa, una de la Villa de Ahome y otra de Higuera de Zaragoza.

Leer más: Camioneta embiste a motociclista sobre la carretera Mochis-Ahome

Al llegar, los paramédicos se encargaron de brindar los primeros auxilios y tras estabilizar a los lesionados los trasladaron a un hospital para que fueran atendidos.

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más