Selecciona tu región
Policíaca

Vuelca tráiler sobre la carretera México 15 en San Ignacio, Sinaloa; circulación totalmente cerrada

Por Yolanda Tenorio

-

San Ignacio, Sinaloa.- Un tráiler volcó en el kilómetro 62 de la carreterera México 15 en el lugar conocido como Las Bateas, en el municipio de San Ignacio, Sinaloa, quedando la circulación cerrada en ambos sentidos la tarde de este jueves.

Minutos antes de las 13:00 horas de este jueves se reportó el accidente de un tráiler, el cual volcó, quedando la caja sobre la carretera invadiendo ambos carriles.

A más de tres horas del accidente, la caja del tráiler aún no había sido removida, impidiendo el paso a la circulación de la transitada carretera.

Te recomendamos leer:

Las personas que circulan por dicho tramo de sur a norte se tiene que regresar casi de Coyotitán hasta Mármol, mientras que los que circulan de norte a sur tienen que regresar al crucero de Dimas. El transporte de pasajeros presenta retrasos debido al accidente.

Síguenos en

Yolanda Tenorio

Colaboradora Externa

Ingresé a El Debate de Mazatlán el 21 de febrero del 2008, como corresponsal del municipio serrano de San Ignacio, Sinaloa. Mi trabajo es cubrir todo tipo de hechos, pero lo que más me apasiona es redactar reportajes especiales, en específico de las comunidades de la zona serrana, pueblos abandonados por la violencia y por la falta de oportunidades. Disfruto especialmente del género de la crónica, realizar entrevistas y semblanzas de personajes. Las raíces de San Ignacio son de un pueblo misional jesuita lleno de cultura, gastronomía e historia. Tenemos sierra y costa, minería, pesca, acuicultura, agricultura y ganadería, así como reconocidos músicos de banda. Trato de que todo eso se refleje en mis trabajos periodísticos. También de vez en cuando cubro noticias en el municipio de Elota, vecino de San Ignacio. Algo que me ha dado mucha satisfacción es ayudar a personas a conseguir beneficios a través de mi trabajo periodístico.

Ver más