Selecciona tu región
Política

A 3 años de gobierno, México se hunde y AMLO solo vive en su película de fantasía: Brozo

Brozo se fue contra Andrés Manuel López Obrador al asegurar que vive en una película que él inventa para evadir la realidad que afecta a México

Por Óscar Barrón

-

México.- El presentador Víctor Trujillo, en su personaje de El Payaso Brozo, arremetió contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al indicar que en tres años que lleva al frente del Gobierno de México, ha hecho que el país se hunda mientras él vive en su propia fantasía. 

En la plataforma Latinus, Brozo aseguró que, en la mitad de su sexenio, AMLO ha decidido vivir en una película de fantasía donde él es el protagonista y controla todo lo que pasa a su alrededor, cuando la realidad es otra. 

"En su película, Andrés es el muchacho chicho. Pase lo que pase y le pese a quien le pese”, declaró el conductor. 

Leer más: ¡Otro video más! Exhibe Loret de Mola a secretario particular de AMLO en “operación carrusel” por 44 mdp

Brozo, el payaso tenebroso, recordó el tratamiento que el gobierno de Andrés Manuel le ha dado a la pandemia e Covid-19, donde incluso se ha demeritado el riesgo que esta represen, trayendo a colación el más reciente hecho con la aparición de la variante ómicron, y las pocas medidas que se tomaron para evitar su llegada al país. 

El conductor indicó que la pandemia no está en la “película” de AMLO, pues incluso ha dado órdenes para implementar medidas como si la emergencia sanitaria ya hubiese terminado en México, mientras siguen apareciendo más variantes. 

Asimismo, Brozo dijo que la inflación no era un tema que importara al presidente Andrés Manuel, ironizando sobre el precio del kilo de la tortilla el cual ha llegado en algunas zonas del país hasta en 27 pesos, pero esto es subsanado por los programas sociales del federal, donde se entrega hasta 4 mil pesos mensuales a los ciudadanos. 

“Su único talento” 

Para defenderse, según Brozo, AMLO tiene que hacer uso de su único talento, que es hablar y hablar sobre él mismo, desaprobando a los demás y desmintiendo los ataques contra su administración. 

Leer más: Mientras AMLO aumenta los programas sociales en Edomex aumentan la deuda pública: Damián Alcázar

Brozo agregó que en la película que protagoniza AMLO, sólo importa salir de giras y congregar a las masas, así probar la comida de los diferentes lugares que visita el mandatario durante sus giras por México.

Video. Decenas huyen de la erupción del volcán Semeru, Indonesia
Síguenos en

Óscar Barrón

Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más