Selecciona tu región
Política

¿AMLO Jobs? Morena edita logo de Apple con rostro de AMLO y desata polémica

El partido de Morena pulicó una imagen del logo de Apple editado con el rostro de AMLO y el slogan "Think different"

Por Raúl Durán

-

México.- El partido de Morena causó polémica tras publicar una imagen con logotipo de Apple editado con el rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), utilizando la frase de una de las campañas publicitarias de la empresa fundada por Steve Jobs.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Morena compartió este domingo la imagen de Apple donde aparece el rostro de AMLO en el famoso logo de la manzana mordida. 

El partido fundado por el actual mandatario también utilizó la frase de una de las campañas publicitarias más conocidas de la compañía estadounidense, "Think different" (piensa diferente), tergiversándola en alusión a AMLO. También se lee la frase "abre el espacio para el entendimiento". 

Leer más: ¡Feliz cumpleaños! Celebra Felipe Calderón a Margarita Zavala con buenos deseos

El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes", dice la publicación de Morena.

Como era de esperarse, la imagen del partido morenista provocó polémica entre los usuarios de redes sociales, quienes acusaron a Morena de plagiar el logo y campaña de Apple.

"Cuando creíamos haberlo visto todo: Morena se compara con Apple y plagia campaña 'Think different'", "Plagio de publicidad y marca" y "De seguro tendrá todos los permisos necesarios para poner eso", fueron algunos de los comentarios de usuarios. 

Esta es la polémica publicación en la que Morena utilizó el logo de Apple con el rostro de AMLO. Foto: Captura de Twitter

Leer más: ¿Si Cuba es la cuna de libertades por qué Sánchez Cordero tiene depa e hijo de AMLO vive en USA? Pedro Ferriz

Tras el escándalo, Morena decidió borrar el polémico tuit con el logo de Apple y el rostro de AMLO sin ofrecer ningún tipo de explicación o disculpa pública. Hasta ahora no se sabe si el partido contaba con autorización de la compañía fundada por Steve Jobs para utilizar su imagen, pero todo parece indicar que no.

El eslogan "Think different" fue creado por Apple en 1997, y desde entonces ha sido utilizado en diversas campañas publicitarias de la empresa, convirtiéndose en una de sus frases más icónicas.

Captan a razer persiguiendo caballos en "Narnia", la Cofradía
Síguenos en