Selecciona tu región
Política

Aceptaremos resultados de las elecciones 2021: Alejandro Moreno, presidente del PRI

Alejandro Moreno Cárdenas dijo que respetará la determinación de las autoridades electorales, y que apoytará al INE 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- Este domingo 6 de junio el Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI ), Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que su institución aceptará sin problemas los resultados de los comicios electorales.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el líder del tricolor argumentó que no generarán polémica ni interpondrán recursos jurídicos ante las autoridades correspondientes "porque es lo que va a decidir el pueblo de México".

Aunque en la nación se han llevado a cabo diferentes hechos violentos relacionados con los comicios, el presidente nacional del PRI se deslindó y dijo que están respetando la ley y que así se mantendrán.

Leer más: Elecciones 2021: INE llama a votar y respetar los resultados de las elecciones

Sobre el cierre de las votaciones y posteriores resultados, Alejandro Moreno aseveró que se decidirá en relación a lo que dicte el partido, sin embargo, serán respetuosos de la constitución y la democracia.

Además, el líder priista mostró su total apoyo al Instituto Nacional Electoral, por lo cual mostrarán su total respeto a los resultados que emitan las autoridades competentes, ya que será "la decisión del pueblo de México".

vamos muy bien. Estamos muy contentos", dijo.

Leer más: ¡Respete la constitución!: encaran a Arturo Zaldívar tras ejercer su voto

Finalmente Alejandro Moreno pidió la participación de personas "con decisión, con convicción", pero sobre todo con "mucha libertad", para que en estas elecciones México pueda vivir un cambio verdadero.

Click para cargar encuesta

Reprocha INE atentados violentos en municipios de Sinaloa
Síguenos en