Selecciona tu región
Política

Alfredo Adame obtuvo un voto en la casilla donde sufragó en Tlalpan

Alfredo Adame, quien competía como candidato a diputado federal por el distrito de Tlalpan, solo obtuvo un foto en la casilla donde sufragó 

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- Alfredo Adame, quien ha estado en vuelto en varios escándalos y pleitos, desde con el caza fantasmas Carlos Trejo, incluso hasta con la ciudadanía en plena campaña electoral, solo tuvo un voto en la casilla donde sufragó en Tlalpan.

Alfredo Adame competía como candidato a diputado federal por el distrito de Tlalpan por el partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), solo obtuvo un voto en la casilla 3949C3 del distrito 38, a la que acudió el pasado domingo.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), al corte de este lunes a las 17:00 horas, Alfredo Adame obtuvo únicamente mil 119 votos, mientras que Rocío Banquells, candidata del PAN-PRI-PRD, obtuvo el primer lugar con 58 mil 971 votos.

Leer másRemmy Valenzuela es demandado por su primo ante la Fiscalía por violencia y lesiones dolosas

Cabe mencionar que Rocío Banquells es la hermana de Mary Paz Banquells, quien estuvo casada Alfredo Adame, ósea, su excuñada le ganó en las votaciones.

Las redes sociales realizaron memes al respecto y se burlaron de Alfredo Adame, que podría perder el registro por no alcanzar el 3% de la votación para conservarlo.

Leer másSí nos quedamos con la Cámara de Diputados: AMLO se burla de Claudio X González

Incluso el casa fantasmas, Carlos Trejo le dedicó un video donde se burla de Alfredo Adame.

Clima en Guadalajara, Jalisco, para el 8 de junio del 2021
 
Síguenos en