Selecciona tu región
Política

Aunque los expresidentes se rían, en mi gobierno se acabó la robadera: AMLO

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador lanzó un mensaje a los expresidentes, señalando que ya se había acabado la robadera en el Gobierno Federal.

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

-

México.- "Independientemente de si se ríen los expresidentes o quien se quiera reír", dijo el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en la conferencia Mañanera de este 04 de agosto, afirmando que se había acabado la robadera en el Gobierno Federal.

Ante las críticas y burlas que ha recibido la Consulta Popular realizada este primero de agosto, con el fin de saber si la población quería que se investigara y a los expresidentes por posibles delitos, AMLO despotricó contra los expresidentes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que aunque no se logró la participación ciudadana suficiente en la Consulta Popular, no se impide a la Fiscalía General de la República actuar en contra de quienes cometen delitos.

"Se está avanzando bastante y lo más destacado, lo que debemos de tener presente es que ya no se permite la corrupción, ese es un triunfo del pueblo, de todos, entonces, independientemente de si se ríen los expresidentes o quien se quiera reír, aquí lo importante es que ya se acabó la robadera", declaró AMLO.

Posteriormente señaló que lo se ahorra su gobierno por acabar con la corrupción y la robadera que habían dejado los expresidentes, se puede atender con más recursos al pueblo de México.

"Y que lo que se rescata, lo que se ahorra se le destina al pueblo, eso es el fruto de esta lucha, que no es en vano, eso es lo más importante", afirmó AMLO en la Mañanera.

Sobre la Consulta Popular que tuvo la participación de 6 millones 663 mil 208 de personas, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador afirmó que tiene también un objetivo de promover la democracia y el acceso a la justicia.

Leer más: Exhibe AMLO los millones que ganaban Reforma y El Universal con expresidentes

"Porque es lo peor que se tenía en México, es que robaban y ni siquiera perdían su respetabilidad, cometían atrocidades y no perdían su respetabilidad, eran intocables", finalizó AMLO.

Hacen propaganda para AMLO con vacuna Covid-19 en la CDMX
Síguenos en