Selecciona tu región
Política

Consejero de Morena advierte que AMLO podría no ser ratificado en el 2022

Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero de Morena, señaló que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, podría no ser ratificado en el año 2022

Por Pamela de la Rocha

-

México.- El consejero de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, advirtió que el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), podría no ser ratificado como mandatario de la nación, si la dirigencia del partido se retrasa en organizar al pueblo mexicano. 

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, que el morenista que ha promovido la renuncia de Mario Delgado, indicó que Morena debe credencializar a los 17 millones de votantes, así como renovar democráticamente a todos los comités estatales y órganos partidistas del Movimiento establecido por el titular Ejecutivo. 

"@PartidoMorenaMx debe credencializar a los 17 millones de votantes y debe renovar democráticamente a todos los comités estatales y órganos partidistas", anotó Rojas Díaz Durán en el tweet. 

Leer másAMLO revela negociaciones para reabrir fronteras con USA: "Nos conviene a las dos naciones"

"Si #Morena no organiza al pueblo, pondrá en riesgo la ratificación de mandato del presidente @lopezobrador_ en el año 2022", detalló el consejero morenista en la publición realizada el día de hoy en dicha red social.

Lo anterior, debido a que en marzo del próximo año, se espera la realización de la consulta popular de revocación de mandato con la intención de que la ciudadanía determine si el primer mandatario  debe continuar o no al frente del país. 

Vía: Twitter @rojasdiazduran
Video: Sorprenden búfalos nadando en inmensa laguna en Veracruz
Síguenos en