Selecciona tu región
Política

"El Mijis" amenaza al cantante Lalo Mora por ir a concierto en San Luis Potosí 

De nueva cuenta Pedro Carrizales El Mijis lanzó amenazas en contra del cantante Lalo Mora a quien demandó por abuso sexual luego de ser visto realizado tocamientos a sus fans

Por Kenneth Montes

-

San Luis Potosí.- La pelea sigue entre Pedro Carrizales, alias "El Mijis" y el cantante grupero Lalo Mora, esto luego de que el diputado lo denunciará ante la Fiscalía General de la República (FGR), por abuso sexual tras realizar tocamientos a varias de sus fans.

Por tal motivo y ante una próxima presentación que tendrá el cantante de 74 años en tierras potosinas, Pedro Carrizales decisión realizarle una anticipada bienvenida a través de sus redes sociales, con una fuerte advertencia.

"¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora! Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos", escribió El Mijis en Twitter.

Junto con la polémica advertencia a Lalo Mora, el diputado también compartió una foto en la que se le observa frente a la cartelera del concierto, y junto a él se ven cinco personas más, algunos de ellos sin camisa al igual que él.

En el mismo hilo de la publicación, Carrizales señaló que en su tierra a "los abusadores sexuales no les hacen mole; les hacen chiquito, mamá y papá", añadió que el día de mañana se reunirá en el congreso para impulsar la iniciativa de "Castración Laboral".

Cabe recordar que a principios del mes de octubre Pedro Carrizales presentó una denuncia ante la FGR por abuso sexual, luego de que el cantante Lalo Mora se viera envuelto en polémica tras la viralización de un video en el que se le observa realizando tocamientos a algunas de sus fans en un concierto en los Estados Unidos.

Leer más: El exfuncionario de Nuevo León que le decomisaron 90 autos de lujo

En ese momento, El Mijis aseguró que por lo menos diez mujeres habrían sido víctimas de acoso por parte del cantante, y aseguró que su denuncia busca que no se normalice este tipo de actos en contra de las mujeres.

AMLO minimiza venta de niñas en Guerrero
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones