Selecciona tu región
Política

El Mijis sufre posible coma diabético durante huelga de hambre en CDMX

El diputado con licencia Pedro Carrizales "El Mijis fue hospitalizado de emergencia este viernes 28 de mayo, apenas un día después de que iniciara una huelga de hambre para exigir la liberación de Manuel Ramírez 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- Este viernes 28 de mayo el diputado con licencia Pedro Carrizales "El Mijis" fue llevado de emergencia a un hospital por un posible coma diabético que le afectó mientras realizaba una huelga de hambre en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

Así fue informado mediante su cuenta oficial de Twitter, donde se dijo que el funcionario sufrió una "crisis de salud al momento se protestar poer el indulto de Manuel Germán Ramírez Valdovinos.

"Por este medio se les comunica que "EL MIJIS" mientras se encontraba en la huelga de hambre exigiendo indulto para Manuel sufrió una crisis de salud; tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital por un posible coma diabético. Les mantendremos informados", fue publicado en redes sociales.

Leer más: Impugna FGR suspensión de la orden de arresto contra García Cabeza de Vaca

Cabe recordar que el jueves 27 de mayo El Mijis inició una huelga de hambre junto a Bryan LeBarón para exigir la liberación de Manuel Ramírez, un hombre que está en prisión por el homicidio de alguien que continúa con vida.

Tanto Pedro Carrizales como LeBarón se manifestaron con una huelga de hambre para que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aplique la Ley de Amnistía y de el indulto al sujeto señalado.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el estado de salud de El Mijis, pero se espera que en los próximos minutos se actualice información al respecto mediante sus redes sociales.

Leer más: INE ordena al PVEM retirar spots con imagen de Paola Espinosa

Síguenos en

Últimas noticias