Selecciona tu región
Política

El Tercer Informe de Gobierno de AMLO causa acalorado debate en redes sociales

Seguidores en Facebook expresaron tanto amor y buenos deseos para el presidente AMLO como desacuerdo y críticas a su gestión como primer mandatario del país

Por David Ortega

-

México.- Más de 5 mil comentarios, 4.2 mil “Me gusta”, 1.6 mil “Me encanta” y 933 “Me enoja”, así como 388 mil 297 personas alcanzadas, obtuvo el posteo de Debate en su cuenta de Facebook hasta el día de ayer a las 19:00 horas Centro, con la pregunta: “A tres años de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de #México, ¿qué opinas de su Administración?”, pregunta hecha en el marco del tercer informe de Gobierno, que el presidente López Obrador brindó a la ciudadanía este 1 de septiembre y que provocó un acalorado debate entre los seguidores de este medio de comunicación, pues mientras unos mostraron su agrado y apoyo, otros criticaron y mostraron molestia al respecto.

Debate

Dentro de estos miles de comentarios que generó la pregunta, las opiniones se contrastaron. Por un lado, hubo quienes mostraron su gran apoyo y aprobación a lo que hasta ahora ha hecho López Obrador con frases como: “Es el mejor presidente de todos los tiempos” o “Excelente, sí alguien opina lo contrario es porque es de derecha”.

Mientras que quienes pensaron diferente hicieron críticas con comentarios como: “Pésimo, más pobres, más inseguridad, niños con cáncer sin medicamentos” o “Que deje de juzgar a sus antecesores y se ponga a trabajar”.

Algunos otros justificaron algunas de las fallas que, a sus ojos, tiene el Gobierno morenista, por los 80 años previos a la llegada del tabasqueño a la Presidencia, en los que gobernó la ahora oposición, además de que no faltó quien mencionara que el presidente puede tener las mejores intenciones, pero que está rodeado de personas que no funcionan.

Me divierte

En cuanto a las otras emociones que la plataforma Facebook permite a los usuarios expresar, este posteo obtuvo 213 “Me divierte”, 76 “Me entristece”, 63 “Me importa” y 15 “Me asombra”. Este post logró tener 50 mil 74 interacciones. 

A continuación, le mostramos algunos de los comentarios que, de acuerdo con Facebook, resultaron ser más relevantes y algunos otros seleccionados de manera aleatoria. Usted puede acceder a la cuenta oficial de Debate, leer todas las opiniones y comentarios y participar ingrese aquí

Leer más: ¡Respeto ante todo! así terminó una mujer tras abofetear a un miltiar en Sonora (Video)

El Dato

Sondeo público

“A tres años de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de #México, ¿qué opinas de su Administración?”, es la pregunta que Debate hizo en Facebook.

ITT Motion Technologies invertirá 40 mdd en Guanajuato
Síguenos en