Selecciona tu región
Política

El derroche también es corrupción: Claudio X. González por Bancos del Bienestar abandonados

Claudio X. González acuso al gobierno de AMLO de ser la administración más corrupta de la historia moderna de México, debido al gasto que la creación del Banco del Bienestar resultó

Por Óscar Barrón

-

México.- El periodista Claudio X. González, exhibió un video donde se muestra una sucursal del Banco del Bienestar abandona, acusando al gobierno de AMLO de corrupto, pues consideró que el derroche también entra en esta categoría. 

En su cuenta de Twitter, Claudio X. González criticó la “ocurrencia presidencial” por el Banco del Bienestar, los cuales se encontraban a abandonados y habían sido construidos por recursos públicos que son aportados por los ciudadanos. 

En este sentido, el periodista aseguró que la llamada Cuarta Transformación (4T), se había convertido en el gobierno más corrupto en la hostia del México contemporáneo. 

Leer más: Todo lo que no se debe hacer, lo hace AMLO: Héctor de Mauleón por posible contagio covid del presidente

“La farsa que son los Bancos del Bienestar… otra ocurrencia presidencial que resulta en el desperdicio de los recursos aportados por los mexicanos… El derroche también es corrupción. En ese sentido, la mal-llamada 4t es el gobierno más corrupto de la historia moderna de México”, escribió junto al video. 

Sucursales abandonadas 

De acuerdo con el video publicado por Claudio X. González, y que pareciera haber sido grabado por una mujer, se puede observar una sucursal del Banco del Bienestar, organización creada por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Según la persona que grabó las imágenes, la sucursal de encuentra en León, Guanajuato destacando la lejanía n la que se encuentra el edificio, pues este está a una zona con varios terrenos baldíos. 

Asimismo, destaca que el su interior, a pesar de lucir como una infraestructura nueva, la sucursal se encuentra sola, abandonada y sin personal dentro del Banco del Bienestar. 

El video que fue expuesto en Twitter, fue respondido por usuario que mostraron como esta situación se repetía en otras regiones del país. 

En la publicación de Claudio X. González, compartieron otros videos de otras sucursales del Banco del Bienestar que, al igual que el video base, se muestran en zonas remotas y abandonadas, pues no hay personal laborando dentro de los edificios. 

Leer más: "Así no llegarás al poder": exhiben tuits de Noroña contra AMLO de 2016

“Acá una sucursal más del #BancoDelBienestar que se supone estaría en funciones en el mes de diciembre pasado. Un fraude más del austero”, respondió un usuario mostrando un video similar de un Banco del Bienestar.
 

Síguenos en

Óscar Barrón

Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más