Selecciona tu región
Política

Elecciones 2022: Ignacio Mier visita Durango para apoyar a la candidata Marina Vitela

Ignacio Mier visitó Durango este domingo para acompañar a la candidata morenista Marina Vitela en un acto de campaña rumbo a las elecciones del 5 de junio

Por Omar Moroyoqui

-

Druango.- Ignacio Mier, coordinador parlamentario de Morena en el Congreso de la Unión, acudió junto con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y la gobernadora de Baja California Marina del Pilar al acto de campaña celebrado en Durango por parte de la candidata morenista a la gubernatura de ese estado, Marina Vitela.

Vía redes sociales, Ignacio Mier agradeció a la presencia del secretario de Gobernación en el mitin agradeciendo “la solidaridad, firmeza de convicciones y lealtad al movimiento transformador de nuestro compañero de lucha @adan_augusto López Hernández. Juntos Haremos Historia en #Durango”.

Asimismo afirmó que Morena se alzaría sin inconvenientes con las 6 gubernaturas el próximo 5 de junio en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas dejando en cero a los representantes de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional.

“Lo reitero: este 5 de junio Morena va a ganar seis de seis, lo digo convencido porque la gente lo demuestra en cada acto público, porque Morena tiene a las mejores candidatas y candidatos, porque el pueblo ya se hartó de que el PAN y del PRI sigan robando y mintiendo”, afirmó el diputado.

Adán Augusto López viajó para intervenir de manera directa en el acto, no fue un espectador más. Tomó el micrófono para dirigirse a los duranguenses y vitorear a la candidata “viva Marina, viva Durango, el próximo 5 de junio, Durango tendrá aroma de mujer”, afirmó

Marina Vitela tuvo palabras de agradecimiento para sus invitados. Vía Twitter se dirigió a Mier de la siguiente manera:

“Con unidad es como estamos conformando un proyecto transformador que atiende y le da voz a las y los duranguenses. Mil gracias, amigo @NachoMierV por acompañarme”.

Sobre Marina del Pilar dijo “mil gracias por tu apoyo, amiga, ya casi comienza el cambio verdadero que los duranguenses anhelan”.

Para el secretario de gobernación tuvo las siguientes palabras:

“Gracias @adan_augusto por reconocerme como la próxima Gobernadora de #Durango. Estoy segura que vamos a trabajar en unidad con el pueblo a partir del 5 de junio para traer la #4T al estado”.

Te recomendamos leer:

Así culminó un concurrido acto público la candidata morenista. Arropada por altos funcionarios y la cúpula dirigente del partido al que representará como candidata a la gubernatura de Durango, el próximo 5 de junio.

Síguenos en